miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenida.


Bueno gente, cuando me dijeron esto de los blogs me picó el gusanillo y me dije, "Y por que una persona como yo no puede tener su propio blog?", la respuesta fué clara : "Porque seria un desastre autentico!!" Asi que asi nace fuegotienesfuego, no esperes ver publicado nada coherente ni nada minimamente util, será mi propio cuaderno de bitacora.
No esperes que hable de teatro porque es imposible, bueno quien sabe.
Aqui arranca este pequeño blog para que lo lea la gente, para que opine y me cuente.....Para reir, para querer para todo, fuego, tienes fuego?, no es solo una pregunta en la noche es una manera de vivir.
Y que tal todo?Un beso, se os quiere

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una gran fecha para la humanidad. Este mundo necesitaba un blog como este.
Gracias Natxo.


Rider.

infame & co dijo...

un blog para no perderse. Lo seguiremos de cerca.
New Yorker

Es una cosa que esta bien
La hora chanante

Siempre lo consulto antes de preparar el programa
Feliz Linares

Anónimo dijo...

¡Ánimo, guapo!
Esperaré impaciente tus nuevas crónicas a lo Jon Sistiaga ;)
Un beso

conh

Satinam dijo...

impresionante!! Ahora puedes criticar los blogs de los demas con criterio. bien hecho.
por cierto, el nombre del blog buenisimo. Saludos.